IMPRESIONANTE -Bomberos rescatan a un preso que se quería suicidar desde el edificio del CICPC (+VIDEO VIRAL) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En horas de la tarde de este domingo 11 de octubre, miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Capital rescataron de forma espectacular al reo Leo Ramón Duque quien intentó suicidarse lanzándose desde el piso 9 de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  El periodista Delmiro De Barrio detalló, vía Twitter , que el hombre habría estado esposado en la cornisa del edificio y amenazó, varias veces, con quitarse la vida saltando al vacío. Sin embargo, funcionarios de los bomberos lograron sujetarlo colocando una cuerda en su tobillo y rescatarlo para devolverlo a las autoridades policiales.

Los usuarios destacaron la importante  y valiente labor de esos efectivos quienes, a veces con pocos recursos, trabajan en rescates de personas y en incendios.

La rápida y efectiva actuación de los bomberos salvó la vida a este presunto delincuente quien deberá estar bajo supervisión médica por haber tomado esta medida de atentar contra su vida.

View this post on Instagram

En horas de la tarde de este domingo 11 de octubre, miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Capital rescataron Leo Ramón Duque Zambrano, un reo de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que intentó suicidarse lanzándose desde el piso 9 del edificio. El periodista Delmiro De Barrio detalló, vía Twitter, que el hombre habría estado esposado en la cornisa del edificio y amenazó, varias veces, con quitarse la vida saltando al vacío. Sin embargo, funcionarios de los bomberos lograron sujetarlo por una pierna y rescatarlo para devolverlo a las autoridades policiales.

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on Oct 13, 2020 at 12:37pm PDT

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation