Implicada en caso del ‘narcobus’ fue extraditada a Ecuador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A las autoridades judiciales de Ecuador fue entregada, en las últimas horas, Claudia Ximena Orozco Córdoba, quien era requerida por ese país por el delito de tráfico de sustancias ilícitas y estar comprometida con el llamado ‘narcobus’ que se accidentó hace casi dos años.

La entrega de la ciudadana la hizo la Fiscalía General de la Nación, en el Puente Internacional de Rumichaca, zona de frontera con Ecuador. Orozco fue puesta a disposición de la Embajada de la República del Ecuador el pasado 15 de julio de 2020, por parte de la Fiscalía General a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Oficio de Edurbe a Carlos Barrios, nuevo capítulo en caso contralor La UE comprará 30 mil dosis de Remdesivir para tratar la COVID-19 La extraditada había sido privada de la libertad con fines de extradición el 31 de agosto de 2018, con fundamento en notificación roja solicitada por Ecuador, por hechos ocurridos en ese país el 14 de agosto de 2018, en los que fallecieron 23 personas que iban a bordo de un automotor, vehículo que a su vez portaba una gran cantidad de sustancia estupefaciente. Ella fue la organizadora del viaje.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation