Immobile será baja de Italia contra Inglaterra

Entornointeligente.com /

El futbolista de la selección italiana , Ciro Immobile, fue agregado a la lista de lesionados para el partido contra Inglaterra, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Naciones.

El jugador se une a una larga lista de figuras italianas lesionadas para este compromiso que mantiene a la escuadra azurra en un verdadero predicamento.

La baja del goleador de la Lazio, que fue apartado por una ligera contractura en el muslo derecho, se suma a las de Marco Verratti (PSG), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Matteo Politano (Nápoles) y Sandro Tonali (AC Milan).

Lee también: Dupla Bruyne-Batshuayi da victoria a Bélgica

El director técnico de Italia, Roberto Mancini, se verá obligado a plantear una nueva mecánica de juego, debido a que tampoco puede contar con Federico Chiesa, Domenico Berardi, Lorenzo Insigne o Andrea Belotti.

La Federación Italiana no precisó si Immobile, que no viste los colores de la Azzurra desde la eliminación al Mundial contra Macedonia del Norte, podrá estar recuperado para el juego ante Hungría.

El partido está previsto para disputarse el lunes 26 de septiembre.

El equipo italiano también notificó que el futbolista Sandro Tonali ha dejado el campo de entrenamiento y no está disponible para los partidos contra Inglaterra y Hungría.

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com