IMM multó con 65.640 pesos a «Un Solo Uruguay» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Intendencia de Montevideo multó con 55 Unidades Reajustables al movimiento Un Solo Uruguay por colocar una placa frente al Palacio Legislativo.

Esta medida fue tomada debido a que durante la última movilización, integrantes del movimiento dejaron una piedra de monolito sin permiso en una de las plazoletas que está frente al Palacio Legislativo. La sanción alcanza los $ 65.640.

La piedra tenía un mensaje que decía: «Enero 2018-Setiembre 2019. Luchando por el país que nos merecemos…Sin banderas políticas… Por una patria para nuestros hijos».

Una vez que se disolvió la manifestación, que también incluyó una marcha hacia la Torre Ejecutiva, el movimiento dejó la piedra en el lugar y personal de inspección de la IMM debió retirarla.

La resolución de la intendencia asegura que la multa se aplica «por la infracción a la normativa departamental vigente (instalación de elemento de propaganda en espacio público sin haber obtenido el correspondiente permiso).

La misma no nombra a ninguna autoridad del movimiento, sino que afirma que se aplica la multa a la organización.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation