Imagen peregrina de Fátima visitará los Altos Mirandinos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / La majestuosa Virgen arribó, ayer, a Venezuela y estará de visita por todo el territorio, hasta el mes de octubre

En un sentido ambiente de devoción y fe católica fue recibida, este viernes en La Guaira, la imagen peregrina internacional de la Virgen de Fátima, que estará recorriendo Venezuela hasta, aproximadamente, el mes de octubre.

Agustín Goncálvez, administrador del Santuario de Fátima, que se construye en Llano Alto, informó que esa imagen de la Virgen visitará este templo a principios del mes de julio, específicamente el día 6.

“Diversas actividades culturales y religiosas comprendieron el itinerario para darle la más cordial bienvenida a nuestra patrona, nosotros tendremos el honor de tenerla en los Altos Mirandinos, dentro de mes y medio, aproximadamente. Ese día celebraremos un arraial, para homenajearla por todo lo alto”

Subrayó que, para el mes entrante, celebrarán en el Santuario una conferencia, entre las 9:00 am y las 12:00 del mediodía, con el Monseñor Freddy Fuenmayor junto al Monseñor Porras y el obispo de La Guaira, Raúl Biord, donde conversarán sobre el centenario de la Virgen de Fátima, que comprende toda su historia y apariciones.

“El 13 de mayo, realizaremos varias misas y una vigilia en honor al día de nuestra virgen santísima. Las celebraciones litúrgicas serán a las 7:00 am, 12:00 m y 7:00 pm; mientras que la vigilia arranca con la primera ceremonia del día y luego de las siete y media realizaremos una procesión, acompañados de su hermosa imagen?, apuntó Goncálvez./no

Imagen peregrina de Fátima visitará los Altos Mirandinos

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.