Imagen de la Divina Pastora recorre calles del municipio Morán

imagen_de_la_divina_pastora_recorre_calles_del_municipio_moran.jpg
Entornointeligente.com /

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes 8 y sábado 9 de abril, el municipio Morán se llena de júbilo con la visita de la patrona sentimental de los larenses, pues durante estos dos días, la sagrada imagen de la Divina Pastora realizará un recorrido por la zona pastoral Inmaculada Concepción.

Desde tempranas horas, la virgen partió en el pastora móvil desde el santuario de Santa Rosa, al este de Barquisimeto . El recibimiento de la virgen fue a las 7:30 AM en el sector Dos Caminos , saliendo hacia La Valvanera y la iglesia San Francisco . 

La iglesia Inmaculada Concepción de El Tocuyo, Espíritu Santo y Nuestra Señora del Rosario, en Humocaro Bajo también forman parte del recorrido que realizará la virgen en horas de la tarde y noche, hasta las 8:30 PM

La sagrada imagen pernoctará en Humocaro Bajo hasta el sábado nueve de abril. 

Recorrido del sábado, 9 de abril de 2022:  -6:00 AM: Nuestra Señora del Rosario, Humocaro Bajo

-7:00 AM:  San Antonio, Humocaro Alto 

-10:30 AM:  Santa Cruz, Guarico

-12:30 PM: Salida hacia el santuario de Santa Rosa  

José Denese , director de la Banda Show Roberto Montesino de El Tocuyo , indicó que los feligreses adornaron sus hogares para recibir a la virgen. Con pequeños altares y réplicas de la Divina Pastora, los creyentes pagaron sus promesas, tal como lo hacían en las procesiones realizadas cada 14 de enero, suspendidas por la pandemia de coronavirus en la región. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com