Ilustrador de Dragon Ball reveló el nombre de su personaje favorito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Gokú o Vegeta? Es una de las preguntas más comunes entre los fanáticos de Dragon Ball y mientras algunos prefieren al protagonista, otros sienten más apego por su rival. Ahora, el dibujante a cargo del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, eligió a su preferido.

El sucesor de Akira Toriyama se refirió al respecto en una entrevista con la revista francesa Mickey Parade Géant, donde señaló que empezó su carrera como mangaka admirando a Gokú, pero esto fue cambiando poco a poco hasta preferir a Vegeta.

“Son Gokú es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su ‘Kame Hame Ha’ es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba enviar esa bola de energía como él” , contó Toyotaro.

“Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad”, añadió.

Asimismo, al ser consultado por sí le gustaría vivir en el mundo de Dragon Ball, Toyotaro fue claro al asegurar que le gustaría moverse “como Gokú con su nube voladora” porque “sería genial”; sin embargo, el riesgo y las constantes luchas hacen que se desanime.

“Dragon Ball es un universo duro con muchas peleas. Creo que estoy más tranquilo leyendo en mi casa” , precisó.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation