Ilesos los 32 viajeros de aeronave tras accidente aéreo en La Macarena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En horas de la mañana una aeronave que cubría la ruta Bogotá – La Macarena (Meta)  sufrió un accidente al salirse de la pista en el momento del aterrizaje, informó la Aeronáutica Civil .

Se trata de una aeronave Embraer E120, de matrícula HK 4973, de la empresa Sarpa, y de acuerdo con las primeras informaciones, los 29 pasajeros y 3 tripulantes del avión salieron ilesos del hecho.

Armada rescató a doctor Patarroyo tras haberse varado en río Amazonas Investigación de muerte de suboficiales está en manos del FBI: FAC Corte se abstiene de abrir caso penal a exministros por saqueo a DNE La Aeronáutica Civil envió a personal de investigación de accidentes aéreos al aeródromo de La Macarena para establecer las causas de lo ocurrido.

Foto: Aerocivil

“Por el mal tiempo que reinaba en la zona, el avión tuvo que aterrizar de emergencia. Gracias a la pericia del piloto, en el hecho no se presentaron víctimas ni heridos. Los pasajeros fueron evacuados de forma inmediata y están estables”, le dijo a EL TIEMPO el coronel Jorge Díaz, director operativo de la Defensa Civil.

En este momento el aeropuerto se encuentra cerrado mientras se retira la aeronave por parte de la Empresa Sarpa.

La Aerocivil envió a personal de investigación de accidentes aéreos al aeródromo de La Macarena para establecer las causas de lo ocurrido.

Es la segunda vez en menos de un mes que un avión de Sarpa sufre percances. El pasado 7 de agosto, otra aeronave de la empresa se accidentó en Bahía Solano (Chocó), también saliéndose de la pista al aterrizar.

JUSTICIA y Redacción APP

En Twitter : @JusticiaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157057