Iker Casillas se retira del fútbol y pasará a la directiva del Oporto, según 'Record' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Iker Casillas deja el fútbol a sus 38 años tras sufrir un infarto de miocardio el 1 de mayo del que continúa recuperándose. El futbolista del Oporto habría aceptado la oferta del club de pasar de los terrenos de juego a la directiva según informa el diario ‘Record’ en exclusiva . 

El presidente del Oporto , Pinto da Costa, habría llegado a un acuerdo con el jugador durante una comida este miércoles, confirmando lo que ya había anunciado recientemente en una entrevista en ‘O Jogo’. 

Mira también Casillas: “No sé qué será del futuro, lo más importante era estar aquí” Tras sufrir la dolencia, las posibilidades de que Casillas volviese a jugar al fútbol profesionalmente eran pocas. Especialistas en la materia como el exjugador de baloncesto y cardiólogo Juan Antonio Corbalán aseguraron que “no se puede jugar al fútbol con un ‘stent’ coronario, y mucho menos un portero”.

Por ello, el Oporto ha movido ficha en el mercado tanteando la posibilidad de fichar al guardameta del Real Madrid Keylor Navas y, en las últimas horas a Gianluigi Buffon, cuyo agente no ha descartado la opción de que el italiano fiche por los ‘dragões’.

LINK ORIGINAL: La Informacion .com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation