Iirina Baeva y Gabriel Soto dejan de seguirse en Instagram; el actor aclara la razón

iirina_baeva_y_gabriel_soto_dejan_de_seguirse_en_instagram_3B_el_actor_aclara_la_razon.jpg
Entornointeligente.com /

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su relación, siempre se encuentran en medio de la polémica, no solo por la pelea que mantienen con Gerladine Bazá n, sino también por los rumores de los supuestos celos que la rusa manifiesta constantemente por el actor.

Pero en esta ocasión estuvieron con los ojos de sus fans encima luego de que se diera a conocer que la pareja de enamorados, habían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que comenzaron las sospechas de que la relación no iba tan bien como lo esperaban.

 

Te puede interesar ¿Otra sorpresa de Yuridia? Aseguran que la cantante podría está embarazada Te puede interesar Versos y trazos para darle voz a su interior: Irene Aguirre presenta poemario y pinturas Sin embargo, fue el propio galán de telenovelas quien aclaró la situación, señalando que todo se trató de una falla en su aplicación.

 

Te puede interesar Revelan imágenes de Fernando Colunga como Jesús Malverde… ¡el santo patrono de los narcos! «Yo hice una actualización de mis contraseñas y todo y como que se botó ahí algo pero sí nos seguimos, no tenemos por qué no seguirnos y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados «, manifestó Gabriel Soto.

El actor mencionó ya que estaba tocando el tema de las redes sociales, que todo este «mundo» llega a ser demasiado superficial. «Las redes sociales son un reflejo falso de lo que es, Instagram vemos, realidades no sabemos, lo que ponemos es tan solo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa».

 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com