IHS Markit y Schlumberger anuncian alianza estratégica en GAIA Digital Subsurface - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

IHS Markit y Schlumberger anuncian alianza estratégica en GAIA Digital Subsurface

La alianza proporcionará datos listos para el análisis de IHS Markit directamente accesibles desde la plataforma GAIA

 

L ONDRES, 13 de Septiembre de 2019: Schlumberger anunció hoy que ha establecido una alianza estratégica entre WesternGeco®, la división de soluciones de datos sísmicos y geofísicos de Schlumberger, e IHS Markit, líder mundial en información crítica, análisis y soluciones, para la adquisición de datos, tecnología y experiencia de dos de las principales fuentes de información de exploración y producción (E&P) de la industria y la pondrá a disposición a través de la plataforma digital subtsuelo GAIA *.

La plataforma WesternGeco GAIA permite acelerar la adquisición de datos, la detección y clasificación de las oportunidades de exploración, al proporcionar acceso a todos los datos relevantes y con licencia. Impulsada por el entorno cognitivo de exploración y producción DELFI *, la plataforma GAIA transforma la experiencia y la productividad del explorador.

Inicialmente, IHS Markit permitirá el acceso directo a sus conjuntos de datos de exploración y producción globales, incluida la información de pozos, producción y activos desde la plataforma GAIA. Esta combinación y visualización de contenido crítico puede conducir a nuevos conocimientos, flujos de trabajo mejorados y una eficiencia mucho mayor en la exploración, desarrollo y producción de las fuentes de petróleo y gas.

Maurice Nessim, Presidente, WesternGeco, dijo que ” A medida que adoptamos la apertura, nuestra colaboración estratégica con IHS Markit permite a nuestros usuarios aprovechar una gran cantidad de datos, accesibles a través de la plataforma GAIA, donde las últimas tecnologías digitales se pueden utilizar para desbloquear el valor de los datos para las decisiones comerciales críticas. Nuestra relación se extiende más allá de proporcionar a IHS Markit acceso a datos perfectamente integrados, bibliotecas multicliente de WesternGeco y datos públicos y de socios, todo en un solo lugar. También incluye la colaboración en R&D en ciencias petrofísicas y de datos para entregar rápidamente nuevas soluciones en la plataforma GAIA “.

David Hicks , Vicepresidente Senior de Energy Upstream de IHS Markit, a su vez dijo que ” Durante años, la industria ha hablado sobre la necesidad de romper trabas y combinar datos entre organizaciones para permitir que nuestros clientes mutuos tomen mejores decisiones más rápido, y hoy, dos de los principales proveedores de contenido de exploración y producción, IHS Markit y Schlumberger están dando un paso en esa dirección. El objetivo principal de este esfuerzo es reunir las fuentes de datos críticos para ayudar a nuestros usuarios a mejorar la eficiencia y extraer más valor de sus activos. Dado que la velocidad de decisión es un asunto tan crítico y los volúmenes de datos continúan expandiéndose rápidamente, los usuarios se beneficiarán del mayor uso de la inteligencia artificial y de varias tecnologías de ciencia de datos para consultar más rápidamente nuestra base de datos globales de exploración y producción de nuevas maneras “.

Para obtener más información sobre la plataforma de subsuelo digital GAIA, visite www.slb.com/GAIA.

Contactar:

Joao Felix/ Director de Comunicación Corporativa Schlumberger Limited Tel: +1 (713) 375-3535 comunicació[email protected]

LINK ORIGINAL: Petroleum

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

169802