Ignacio González dice no perder un minuto con las candidaturas del PP en Madrid: "Lo que tenga que ser, será" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no ha querido entrar este viernes en las especulaciones y rumores sobre los nombres de los candidatos del PP a las próximas elecciones autonómicas y municipales, asunto al que ha dicho no dedicar un minuto, y ha asegurado que “lo que tenga que ser, será” y que “cuando se decida, bien estará”.

Tras su visita este viernes al rodaje de un cortometraje en las cocheras de Metro de El Sacedal, González ha afirmado que están en “la cuenta atrás” para que se conocen dichos candidatos, que presumiblemente se darán la próxima semana, y que lleva “mucho tiempo” con ella”.

“No veo ninguna especulación y yo siempre he manifestado desde hace muchísimo tiempo mi disposición a encabezar la candidatura. He dicho siempre que es una cuestión que corresponde al Comité Electoral Nacional y desde entonces no he perdido ni un solo minuto en estas cuestiones porque lo que tenga que ser, será”, ha afirmado el dirigente regional.

“Mi obligación como presidente es trabajar todos los días en que Madrid vaya mejor, que haya más oportunidades para los madrileños, que crezca la economía, que baje el paro, que los servicios públicos cada vez sean mejores. Eso es lo único que me preocupa y lo que me ocupa. El resto es circunstancial y, por tanto, cuando se decidida bien estará”, ha zanjado.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Follow Me

.