IGN Top 10: Superhéroes en la TV + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – IGN. / No necesitamos ninguna excusa, pero con la llegada a Netflix de la segunda temporada de Luke Cage , nos hemos lanzado a elaborar nuestro IGN Top 10 de la semana dedicado, precisamente, a las mejores ficciones basadas en superhéroes en televisión . Y como últimamente hay unas cuantas, la cosa ha estado difícil. Esta vez, Gustavo Maeso y Jose Antonio Rodríguez han sido los encargados de poner sobre las mesas sus favoritos, sortear el orden y… aquí está nuestro Top 10 mejores series de superhéroes de la tele. Se ruegan comentaios a favor y en contra.

10. Runaways

La primera temporada de Runaways nos dejó un buen sabor de boca, como un prólogo muy convincente de una historia interesante, envuelta en una típica serie juvenil de adolescentes millonarios con problemas de identidad (y con súper-poderes).. Puedes leer aquí nuestra crítica de la primera temporada de Runaways .

9. Legion

La historia del mutante psíquico más poderoso del mundo ha sido llevada a la televisión por FX. El hijo de Charles Xavier está inmerso en su segunda temproada y ya ha firmado por una tercera entrega.

8. Arrow

El buque insignia del ‘Arrowverso’ que lleva su nombre y que cuenta con un buen número de series de personajes de DC Cómics en The CW. Siete temproadas le contemplan y no parece que tenga fin en breve.

7. Jessica Jones

Un a heroína diferente con una serie de superhéroes diferente. Netflix y Marvel han construido también una estrecha colaboración con Daredeil y Jessica Jones como personajes bandera. Su segunda temporada también fue un éxito y ya se ha confirmado que tendrá una tercera temporada .

6. Gotham

Una original precuela de las historias de Batman desde las cloacas de su icónica ciudad. Todos los personajes que amamaos y odiamos de las viñetas del murciélago, antes de que este se revelara al mundo. Concluirá con una quinta temporada .

5. Agentes de SHIELD

La primera serie de televisión surgida tras el debut en cines del Universo Cinematográfico de Marvel. La agencia de Nick Furia tiene vida propia en la televisión y ha acumulado cinco temporadas .

4. Daredevil

Matt Murdock inauguró las series Marvel en Netflix y se convirtió en seguida en todo un éxito. El superheroe de Nueva York fue el primero de Los Defensores que dio paso al resto de series. Todos esperamos su tercera temporada .

3. The Punisher

Toda una sorpresa, pero tras su aparición en la segunda temporada de Daredevil se ganó su propia serie de Netflix. Frank Castle ha recogido excelentes críticas de su primera temporada ( puedes leer aquí nuestra crítica ) y ya tiene asegurado su regreso en una segunda entrega.

2. The Flash

Tras el éxito de Arrow, The CW probó con el velocista de los cómics de DC y dio con la tecla. Las historias de Barry Allen corriendo a través del tiempo y el espacio, en esta y otras tierras del universo DC, ha enganchado a los fans. Aquí puedes leer nuestra crítica de la cuarta temporada .

1. Smallville

Es ya un clásico de las series de superhéroes, una serie de TV que triunfo cuando no estaban de moda aun las series de superhéroes. Smallville contaba la adolescencia y juventud de Clark Kent y resultó un éxito increíble que se prolongó a lo largo de 10 temporadas. Aunque no están conectadas, se considera la precursora del Arrowverso.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… 15 veces que las películas de DC fueron mejores que los cómics Cómo las película de DC mejoran los cómics Los Nuevos Dioses explicados. ¿Quién son estos personajes de DC?

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation