Iglesia venezolana espera anuncio del Vaticano sobre José Gregorio Hernández - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Arquidiócesis de Caracas manifestó sentirse “expectantes por la buena noticia que dará el Vaticano, en su momento”; haciendo referencia al proceso de beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

A través de su cuenta en Twitter, la Iglesia caraqueña presentó el afiche oficial con la imagen del Médico de los Pobres, para entronizar su figura en los altares venezolanos después del anuncio oficial de la Santa Sede, disponible para todas las diócesis y parroquias del país.

Asimismo, la Arquidiócesis anunció que el cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, se dirigirá al país este viernes a partir de las 2:00 pm para informar sobre el tema.

En los primeros meses del año en curso, el proceso eclesiástico del Siervo de Dios superó la consulta médica y la consulta teológica.

Se pudo conocer que, el pasado martes, 16 de junio, se convocó al Colegio Cardenalicio y aunque poco ha trascendido de esa reunión, se filtró que se habría aprobado el informe preparado por la Comisión Teológica del Vaticano, lo que significaría que solo falta la firma del decreto por el Papa Francisco.

Expectantes por la buena noticia que dará El Vaticano, en su momento, presentamos el afiche de José Gregorio Hernández, como obsequio a las distintas diócesis y parroquias de Venezuela para entronizar oficialmente Su figura en los altares de la Iglesia Venezolana #ApostolDeLaPaz pic.twitter.com/wsZ2j1ySVP

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) June 18, 2020

¡Atentos! Su Eminencia el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de #Caracas , se dirigirá al país este viernes a partir de las 2:00 pm para informar sobre el proceso de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Instagram y Youtube: Arquidiócesis de Caracas pic.twitter.com/YpBw9t060n

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) June 19, 2020

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation