Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la radio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un evento histórico para Ecuador, todas las sesiones de la Conferencia General de hoy serán transmitidas por diversas estaciones de radio, lo que asegurará un mayor alcance a lo que será –según lo definió el profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson,– “una conferencia histórica”.

En un comunicado dice que la primera presidencia aseguró que esta conferencia estará centrada en la restauración del Evangelio de Jesucristo y conmemorará los 200 años de la primera visión de José Smith.

“Debido a la cuarentena nacional, muchas personas no recibirán esta información por medios digitales, así que esta es una oportunidad para todos los miembros de la Iglesia, para participar e invitar a aquellas personas que no tienen acceso a internet y que pueden ser edificadas a través de esta Conferencia General Histórica”, dice el documento.

Antes de cada conferencia general, los líderes de la iglesia pasan muchas horas preparando mensajes de esperanza y aliento, todos fundados en el evangelio de Jesucristo. Sus discursos, así como la música del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo son para todo el mundo.

Las charlas serán a las 11:00 y 15:00 a través de estaciones nacionales como Hit FM, Radio Alborada y Positiva AM. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation