IESA inicia formación en Coaching Ontológico y Mentoring Organizacional

iesa_inicia_formacion_en_coaching_ontologico_y_mentoring_organizacional.jpg
Entornointeligente.com /

La nueva Escuela de Coaching y Mentoring Organizacional del IESA abrió las inscripciones para la segunda cohorte de su Certificado Internacional de Coaching Ontológico y Mentoring Organizacional.

El estudio iniciará el próximo 30 de septiembre.

La certificación ofrecerá a los profesionales una experiencia integral para adquirir competencias que les permitan apoyar a personas y organizaciones a alcanzar nuevas formas de convivencia, comunicación y efectividad.

Tendrá el sello de excelencia y calidad de una de las escuelas de gerencia y negocios más importantes de América Latina.

«Sea que el candidato quiera prepararse para ofrecer sus servicios profesionales como coach/mentor, o desde su rol organizacional busque fortalecer sus capacidades de liderazgo e influencia para el desarrollo propio y de otros, estamos ofreciendo esta enriquecedora experiencia formativa, que también representará un enriquecedor camino de transformación personal. Los invitamos a aceptar el reto», expresó Gustavo Romero, director de la Escuela de Coaching y Mentoring Organizacional del IESA.

Este formación está acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), y se dirige especialmente a directivos, profesionales de gestión humana, consultores y líderes, quienes ahondarán sobre lo que favorece o dificulta actuar coherente, con sentido de propósito personal y de alineación organizacional; además de profundizar en la comprensión de la dinámica organizacional y los roles que las personas asumen en ellas, desde una perspectiva ontológica y sistémica.

Nota de prensa

No dejes de leer

AnnyBell se une a Mangus «por error»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     
LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

112514