IDT inició recuperación del complejo deportivo en Rubio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario de Los Andes / El Instituto del Deporte Tachirense, en alianza con la empresa pública y privada, inicio la recuperación del complejo deportivo Víctor Maldonado de Rubio, informó Ismael Carreño, presidente de esta dependencia regional.

Carreño indicó que con el respaldo de la empresa multiservicios Beraka, de Rubio, se ha procedido al remarcado de la pista de atletismo del referido complejo, a fin de brindar un espacio óptimo de entrenamiento y ejercitación tanto para los atletas profesionales de la zona como aficionados.

Igualmente, la habilitación de la pista se ha logrado gracias a la colaboración del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) que prestó su maquinaria para el reasfaltado de la misma.

En los próximos días se continuará con el mejoramiento de cada uno de los espacios, como la cancha de fútbol, gradería, piscina y áreas de recreación.

La idea es ofrecer alternativas para poder seguir desarrollando la actividad deportiva en todos los niveles, facilitar las prácticas a los atletas que, por diferentes circunstancias, no puedan llegar a la capital tachirense y sobre todo brindar respaldo al municipio Junín para que pueda relanzarse como potencia deportiva del estado. (PRENSA IDT/ CNP 13.994/ SC 09.02.2018)

IDT inició recuperación del complejo deportivo en Rubio

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.