Identifican al segundo cuerpo que fue abandonado en diversas zonas de Lima - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las autoridades lograron identificar a la segunda víctima del doble crimen que habría sido perpetrado en un hostal y cuyo restos fueron dejados en varios puntos de  San Martín de Porres   y en el  Rímac . Se trataría de Rubén Matamoros Delgado (22) , quien sería de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a información de ATV+, el certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería traumatismo cervical, es decir, lesión en el cuello. Los restos del extranjero permanecen en la Morgue de  Lima .

El pasado lunes, la  Policía identificó a Jafet Torrico Jara (24), quien nació en  Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

En tanto, la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró de manera temporal el hospedaje Señor de Sipán por ” negarse e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial “, tras el caso de hallazgo de restos humanos, según informó el subgerente de Fiscalización de dicha comuna, Manuel Valle Montalva.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation