Identifican a cuatro implicados en el atentado contra José Carlos Acevedo

identifican_a_cuatro_implicados_en_el_atentado_contra_jose_carlos_acevedo.jpg
Entornointeligente.com /

En los días previos a la carrera, Charles Leclerc es imparable: el piloto de Ferrari es el más rápido en los 4,675 kilómetros del circuito de Montmeló. El líder del Mundial de Fórmula 1 registró los mejores tiempos de todas las pruebas. El monegasco fue el más rápido en los ensayos libres y también en la clasificación del Gran Premio de España , la sexta fecha de la temporada.

Lea más: Charles Leclerc volvió a marcar el mejor tiempo en el libre

Leclerc, quien en las tres prácticas había marcado tiempos de 1:19.828 , 1:19.670 y 1:19:772 , descendió sus cronómetros para conquistar la pole: 1 minuto, 18 segundos y 750 milésimas para superar por 323 milésimas a Max Verstappen de Red Bull , quien será segundo, y por 416 sobre Carlos Sainz , quien partirá tercero en la parrilla de salida.

Sainz, quien desea conquistar el GP español por la localía, arrancará desde la segunda fila al lado del inglés George Russell de Mercedes , mientras que desde la tercera, irán el mexicano Sergio Pérez de Red Bull , quien fue quinto, y el otro británico de Mercedes , el siete veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, Lewis Hamilton . La carrera será el domingo a las 9:00.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com