Identifican a cuatro implicados en el atentado contra José Carlos Acevedo

Entornointeligente.com /

El segundo juego del sábado ponía cara a cara a dos equipos que estaban con realidades distintas en el campeonato, General Caballero que no puede ganar y los aurinegros que llegan después de dos victorias consecutivas.

Pero el primer tiempo no fue bueno. Ninguno de los dos equipos hizo mucho para poder estar al frente en el marcador. El local sin ideas y el visitante también.

El fútbol se desarrolló más por la mitad de la cancha y hubo muy pocas jugadas de riesgo frente a los arcos. Guaraní tuvo en Fernando Fernández al más incisivo, fue el que más buscó, incluso con un remate que pasó por poco cerca del arco de Arévalos, en otra jugada fue el arquero el que pudo sacar tras otro remate del «9″ aborigen.

General tuvo una ocasión después de un tiro de esquina de Hauche, el balón quedó en el área después de un rebote en Fernández que se repuso para sacar el balón ante el ingreso de Marabel. Después no hubo mucho en la etapa inicial.

El segundo tiempo tampoco tuvo mucho en el partido, no se estaba jugando bien como en la mayoría de los partidos del fútbol paraguayo en los últimos tiempos, quizá el cansancio de los futbolistas estaba haciendo que los espectáculos no sean muy buenos en nuestro país.

Hasta que por fin pudo llegar un contragolpe para Guaraní, el balón llegó al área y se equivocó Miller Mareco para despejar la pelota que llegó a los pies de Alberto Contrera que definió bien ante la salida de Gustavo Arévalos.

General tuvo algunos acercamientos, uno en un cabezazo de Heinze que se fue afuera, después no tuvo mucho más allá de la primera etapa cuando Aldo Pérez había sacado de buena forma el balón.

A los 82 minutos Guaraní sentenció prácticamente el partido con el gol de Marcelo González, ya General se entregó y no podía levantar el marcador.

Guaraní aprovechó los espacios que dejó General en el fondo para anotar dos más, de Bernardo Benítez y Fernando Fernández para decorar el resultado con el 4-0 y su tercera victoria consecutiva.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com