Identifican a cuatro implicados en el atentado contra José Carlos Acevedo

identifican_a_cuatro_implicados_en_el_atentado_contra_jose_carlos_acevedo.jpg
Entornointeligente.com /

Tres personas fueron detenidas esta mañana por efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Oficina Regional San Estanislao, en prosecución a la pesquisa del asesinato de un joven ocurrido presumiblemente el 9 de enero de este año en horas de la noche en la calle 2000 San Miguel de Guayaybi, en un confuso episodio.

Lea más: Identifican al cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición en Santaní

El hallazgo del cadáver del fallecido, identificado como Maicol Keni Giménez Barrios fue encontrado al costado de un camino vecinal, cuatro días después de su extraña desaparición. Su cuerpo estaba en la calle 4.000 Marengo de la colonia Moisés Bertoni de San Estanislao.

Sus familiares habían manifestado a la policía que el joven había salido de su casa en una motocicleta en compañía de una persona que no pudieron reconocer y que, desde ese momento, ya no regresó a su domicilio.

Varios procedimientos para aclarar el caso Los procedimientos fueron realizados en tres lugares diferentes por personales del Departamento de Investigación, a cargo del Crio. MGAP José Noguera. Los trabajaos fueron acompañados por un equipo de trabajo de la fiscalía de Santaní, encabezado por el fiscal Rusbell Benítez .

De acuerdo a la versión brindada por los intervinientes, la detención de los sospechosos de estar involucrados en el crimen investigado se llevó a cabo tras la realización de un arduo trabajo investigativo y recolección de datos de las personas sindicadas como responsables de cometer el crimen.

Tres presuntos involucrados fueron detenidos Durante los allanamientos efectuados por la comitiva fiscal- policial, se logró la detención de tres buscados por el caso. El primer procedimiento se produjo en el asentamiento Cerrito de San Estsnislao donde fue detenido Valeriano Espínola Monges (28), quien cuenta con antecedentes por robo agravado ocurrido en el 2018 y reducción 2017.

El segundo allanamiento se realizó en la calle 2000 San Miguel de Guayaybi donde se procedió a la detención de Abel Ramírez (28) con antecedentes por abuso sexual en niños en 2018. También se procedió a la aprehensión de Fernando Martínez Medina (19), el mismo tiene antecedentes por hurto agravado ocurrido en 2021 y robo en 2017.

Los tres aprehendidos se encuentran recluidos en el calabozo de la comisaría 8 de esta ciudad a disposición de la justicia.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com