Identificados los tres hombres caídos en un enfrentamiento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Identificados los tres hombres caídos en un enfrentamiento Con la ayuda de los familiares, se logró la identificación de tres personas muertas en un aparente enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), hecho ocurrido en el sector La Mora, en La Victoria del municipio José Félix Ribas. Se trataban de Ismael Josué Oropeza Cabriles (20), Christian Daniel Aljorna (18) y Yeison Alexander Pérez Delgado, de 20 años.

Loading… Los dolientes de Pérez Delgado, ante los reporteros , manifestaron desconocer las circunstancias del suceso, prefiriendo mantenerse callados y esperar el momento de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realice la investigación.

Como es del conocimiento oficial, las comisiones del Conas realizaban labores de patrullaje por la urbanización La Mora , y al ingresar a la calle 15, observaron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Familiares no ofrecieron declaraciones a los medios Sin embargo, los hombres aparentemente hicieron caso omiso, registrándose un enfrentamiento y además mostrando un comportamiento evasivo. Tras accionar sus armamentos, los individuos se internaron a una de las viviendas de la zona, donde se produjo el intercambio de disparos.

Con la premura del caso, los heridos fueron trasladados al Hospital José María Benítez , en La Victoria , donde llegaron sin signos vitales. Se comentó que en el sitio se recuperaron tres armas de fuego.

El caso quedó en manos del Ministerio Público , mientras que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses , con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation