Ideas para celebrar 15 años temáticos – Diario 2001

Entornointeligente.com /

Hay ideas para celebrar cualquier ocasión, pero cuando la creatividad transciende de lo normal a espectacular, se crea la atmósfera perfecta para un gran evento lleno de detalles únicos e irrepetibles.

Aún se realizan las tradicionales fiestas de 15 años; sin embargo, hay un renacer en cuanto a decoración y temática. Ideas innovadoras de iluminación, máquinas de burbujas y efectos especiales de alto impacto, hacen que la celebración se convierta en el día soñado de la protagonista.

Ideas temáticas más usadas Fiesta de invierno : la cumpleañera lucirá un vestido blanco, las estructuras tienen que ser de aluminio, y el color que resalte debe ser blanco; pueden colocarse figuras de hielo, y emplear hielo seco situado en cada rincón para dar una atmósfera fría.

Fiesta cristal : llena de mucho colorido, donde se resalta el decorado con esferas de cristal, e iluminación intensa en el espacio exterior.

Retro : original y cargada de color, una celebración donde todos serán protagonistas. La música de los años 60, 70 y 80, y la ambientación llena de luces de neón.

Árabe : el uso de telas y un ambiente místico le dan un toque original y lleno de encanto.

Ideas y consejos de ensueño ※ La primera palabra que debes considerar a la hora de planear, es la inversión que implica la celebración. Debes saber de cuánto vas a disponer, antes de empezar a planificar.

※ Organizar una conversación con tus padres, y recuerda que lo más importante en todo este camino a tus 15 años, es que estás creciendo, ya eres casi una persona adulta, y debes aprender a actuar como tal. Una vez que en familia hayan determinado cuánto es el gasto realizar tu sueño, entonces puedes comenzar a poner fecha y a planificar con certeza.

-La planificación es uno de los temas más importantes; a veces sentirás que no te alcanza el tiempo o el presupuesto . No pierdas la dirección trazada, y así lograrás las metas.

-La celebración será solo un día, así que debes procurar disfrutar al máximo, ya que son recuerdos que durarán para toda la vida.

Visita nuestra sección  Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com