IDEAPAD S540: MAYOR CAPACIDAD Y TODO EL ESTILO EN UNA SOLA MÁQUINA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
  • La nueva integración Premium de la familia IdeaPad se presenta llena de estilo con su pantalla de bordes estrechos y cuerpo de aluminio anodizado.

Con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD IPS en borde delgado, el nuevo modelo la familia IdeaPad es parte de la nueva generación con biseles mucho más delgados, que le otorga a la pantalla un acabado Premium que encanta. Fue construido con un chasis completamente de aluminio adonizado, marcando así una diferencia en estilo. Disponible en dos opciones de procesadores, Intel Core 8va generación o procesadores AMD Ryzen 2ª generación. El IdeaPad S540 es delgado y liviano con un peso de 1.5kg.

El nuevo modelo incluye un diseño de enfriamiento mejorado con nuevos ventiladores de doble acción que enfrían instintivamente su sistema cuando se calienta, se trata del nuevo sistema de enfriamiento inteligente de Lenovo Quick & Quiet, que además evitar que el equipo se caliente emite menos ruido, lo que permite disfrutar de la experiencia inmersiva que genera Dolby AudioTM en los altavoces frontales de 2W, ideales para escuchar música, ver una película o tener una videoconferencia con un audio completamente envolvente y de calidad.

El IdeaPad S540 cuenta con hasta 9 horas de autonomía de la batería y además cuenta con la tecnología Rapid Charge que permite cargar hasta un 30% de batería en 15 min. Se activa o desactiva a través de Lenovo Vantage, Software que además tendrá el hardware 100% actualizado, solo se necesita internet. También Incluye disco duro SSD que hará que los tiempos de espera disminuyan considerablemente cuando el usuario abra un software, cargue su juego favorito o inicie su sistema operativo Windows 10, ya que los SSD son más rápidos, más resistentes, consumen menos energía y no emiten ruidos molestos, como los discos tradicionales HDD.

Asimismo, en pro de la seguridad, el nuevo modelo incluye Privacy Shutter, que permite cerrar la cámara web a través de un obturador incorporado en los portátiles, con la finalidad de evitar la intrusión, mediante la cámara, de conocedores avanzados de tecnología que quieran espiar la privacidad del usuario.

Finalmente, cabe destacar Lenovo @t Home, el soporte Técnico Premium de Lenovo que el nuevo modelo de la familia IdeaPad incluye, con este servicio Premium ante algún inconveniente con el equipo, el usuario no deberá ir a la tienda en busca de una solución, el servicio técnico irá a su domicilio y lo solucionara, basta coordinar a través de chat online o Call center quien antes de la visita identificara tu problema.

 

Disponible en los colores Cobre (14″) y Abyss Blue (15″), el nuevo IdeaPad S540 se encuentra disponible a la venta en las grandes tiendas de retail del país y en la página eCommerce de la marca www.lenovo.com/cl/es, a un precio de referencia desde $599.990.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa global de Fortune 500 de US $ 43.000 millones y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros de alta calidad cubre PCs (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones . Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos en www.lenovo.com

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation