IDAAN analizará 2 ofertas para la adquisición de equipo pesado con un precio de referencia de $289,328

idaan_analizara_2_ofertas_para_la_adquisicion_de_equipo_pesado_con_un_precio_de_referencia_de_24289_2C328.jpg
Entornointeligente.com /

Grupo Tiesa y Alo Group Panamá, S.A son las dos empresas que presentaron sus ofertas para la adquisición de Equipo Pesado para la Gerencia Metropolitana y la Regional de Veraguas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), con un monto de referencia de $289,328 .

El pasado lunes 16 de mayo, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación pública, en la que el Grupo Tiesa ofertó el monto de $56,175 para el Renglón 1 y $119,305 para el Renglón 3 (concerniente a camiones volquetes), haciendo un total de $175,480 .

Mientras que la empresa Alo Group Panamá, S.A. , propuso un precio de $ 65,805 para el Renglón 2 (Remolque de Plataforma/Cama Baja).

El acto que se desarrolló de forma virtual, participó Yurik Cerrud, abogado del Departamento de Compras y el gerente de la Unidad de Proyectos, Omar Cohen y Yaneth Díaz, Especialista de Adquisiciones de la Unidad de Proyectos.

Culminado el acto público, se explicó a los proponentes que le corresponderá a la Comisión Evaluadora nombrada por el IDAAN realizar el examen, evaluación y comparación de las ofertas según lo indicado en los Términos de Referencia y rendirá un informe de resultados que será objeto de No Objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

LINK ORIGINAL: Capital Financiero

Entornointeligente.com