Iciar Díaz, Srta. Santa Cruz, gana dos títulos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Iciar Díaz, la Señorita Santa Cruz 2019, obtuvo dos títulos en un solo día: Miss Personalidad Udabol y Miss Deporte Patra. Estos títulos son entregados previo al certamen del Miss Bolivia 2019, en la cual compiten 22 candidatas.

La bella ignaciana, Iciar, tiene 21 años y en el Miss Personalidad Udabol se destacó de entre sus compañeras. Las candidatas tuvieron una entrevista con los estudiantes de la Universidad de Aquino de Bolivia  donde intercambiaron conocimientos, hobbies y más.

A la pregunta de ¿cuál es tu definición de éxito?, ella respondió que “el éxito es conquistarnos a nosotros mismos. El éxito está dentro de nosotros”.

En la competencia deportiva, las representantes de los diferentes departamentos se sometieron a pruebas de destreza, zumba con bailes bolivianos, boxeo, fútbol y carrera de bolsas.

Hoy, las participantes partirán a San Ignacio de Velasco. El viernes, a las 20:00, habrá un desfile en el atrio de la catedral ignaciana y el sábado en la mañana visitarán el pueblo misional de Santa Ana de Velasco. Por la tarde regresarán a Santa Cruz de la Sierra.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation