ICBF brinda apoyo a la familia del niño que fue encontrado muerto en tanque para ropa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Heraldo / Un equipo de Defensoría del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) brinda atención psicosocial a la familia del niño de 7 años de edad que fue encontrado muerto en su casa ubicada en el corregimiento de Cotoprix, zona rural de Riohacha.

La Directora General del ICBF Karen Abudinen Abuchaibe, lamentó lo sucedido y señaló que, “es muy triste que otra vida se haya apagado. Desde el ICBF brindamos acompañamiento a la familia en este difícil momento y se está realizando la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido en la muerte de este menor de edad”.

Agregó que  la institución  por medio de su equipo psicosocial continuará acompañando a los padres y hermanos del niño, así como colaborará con las autoridades para determinar los hechos por los que falleció el niño.

Las autoridades investigan este caso, ya que el niño fue encontrado muerto  por su hermana mayor en el tanque donde guardaban la ropa, pocas horas después de haber desaparecido, según afirmó su madre Dina Luz Cantillo.

El hecho que causó consternación entre los habitantes de esta población guajira, ocurrió el pasado lunes y desde entonces la Policía Judicial asumió la investigación, según informó el comandante de la institución en La Guajira coronel José Wilmer García.

El niño estudiaba tercero de primaria en la Institución Educativa San Juan Bautista del corregimiento de Cotoprix y era el menor de siete hermanos.

ICBF brinda apoyo a la familia del niño que fue encontrado muerto en tanque para ropa

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.