IBM lanza el servidor más avanzado de la industria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Maracay Extrema / IBM  reveló a sus servidores  Power 9  de última generación que incorporan un nuevo procesador.

Construidos específicamente para cargas de trabajo de AI, los nuevos sistemas Power9 son capaces de reducir los tiempos de entrenamiento en el marco del aprendizaje profundo casi 4 veces, lo que permite a las empresas crear aplicaciones de AI  más precisas y más rápido.

Los sistemas  P ower9 – AC922  son los primeros en incorporar tecnologías de próxima generación Nvidia NVlink, PCI-Express 4.0 y OpenCapia, acelerando el movimiento de datos hasta 5,6 veces más rápido que x86.

Esto conduce a mejoras de rendimiento demostrable a través de frameworks de  IA como Chainer, TensorFlow y Caffe  así como bases de datos aceleradas como Kinetica.

 

Como resultado, los científicos de datos pueden crear aplicaciones más rápido, que van desde insights de aprendizaje profundo en investigación científica, detección de fraudes en tiempo real y análisis de riesgo de crédito, entre otros.

Power9 está en el corazón de las que pronto van a ser las supercomputadoras más potentes del mundo, en el Departamento de energía de Estados Unidos,  “Cumbre” y “Sierra”  y ha sido aprovechado por marcas como Google.

“Google está entusiasmado en el progreso de desarrollo de IBM sobre la última tecnología de Power 9,” dijo  Bart Sano  en una nota de prensa, VP of Google Platforms “Power9 OpenCAPI Bus y la capacidad de memoria permiten aún más oportunidades de innovación en el data center de Google.”

“Hemos construido una potencia innovadora para la inteligencia artificial y las cargas de trabajo cognitivas,” dijo  Pierre Marchand, VP Systems HW IBM  América Latina.

“Además de crear las supercomputadoras más potentes del mundo, IBM Power9 permitirá a las empresas alrededor del mundo  escalar insights sin precedentes,  conducir el descubrimiento científico y transformar los resultados de negocio a través de cada industria.”

IBM lanza el servidor más avanzado de la industria

Con Información de Maracay Extrema

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.