Ianone domina pruebas libres en Brno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos /

El italiano Andrea Iannone (Ducati) dominó ayer los entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, en Brno, marcados por la lluvia, en una sesión en la que el líder del Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda), fue tercero por detrás de su compatriota Héctor Barberá (Avintia), a pesar de una caída de éste al final de la tanda. Márquez aspira en la República Checa a sumar su undécima victoria consecutiva en MotoGP.

Los pilotos de MotoGP fueron los que peor suerte corrieron, ya que al comenzar los entrenamientos de la categoría reina el agua comenzó a caer sobre el histórico trazado del este de la República Checa.

Al principio, los líderes de la clasificación permanecieron en sus garajes a la espera de que el tiempo mejorase, pero el único tiempo que mejoraba era el de Iannone, que realizó una segunda vuelta que nadie fue capaz de batir posteriormente cuando el asfalto se iba secando. Algo similar le ocurrió a Barberá, que pudo conservar la segunda plaza. El italiano de Ducati paró el crono 2:03.179 por los 2:04.462 del español de Avintia y 2:07.846 del vigente campeón del mundo y líder del Mundial.

Con Información de Los Tiempos

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.