Hyundai Paraguay llevó a cabo el III Campeonato Nacional de Ventas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pasado 21 de junio se llevó a cabo el III Campeonato Nacional de Ventas de Hyundai en Paraguay. En esta peculiar competencia se midió las destrezas, los conocimientos y el talento que cada Asesor de Venta de Hyundai utiliza para cerrar una compra con el cliente.

Durante todo el año, los asesores de ventas de Hyundai cuentan con una capacitación técnica, teórica y práctica acerca de cada vehículo que la marca nos da la oportunidad de conocer y explorar.

En esta ocasión, participaron vendedores de todos los departamentos del país en donde quienes tuvieron la oportunidad de pisar el podio de los primeros lugares fueron Héctor Garay, Blanca Correa y Javier Vázquez.

Blanca Correa y Héctor Garay, quienes ocuparon los primeros lugares representarán a Paraguay en Estados Unidos en el Campeonato Regional de Asesores de Ventas de Hyundai. En dicha ocasión, competirán con vendedores de todo Latinoamérica y será juzgada por jueces internacionales.

Mientras que Javier Vázquez recibió una tablet que la ayudará a mostrar mejor el producto.

“Automotor aprieta el acelerador a la hora de acompañar a los asesores de Hyundai en su formación y entrenamiento. El resultado se ve reflejado en la desafiante ruta de las ventas y sus cualidades nos demuestran que el mercado no les frena, sino les invita a arrancar y explotar toda su creatividad”, Patricia Bazán, Gerente de Imagen Corporativa.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation