Hyundai inicia la venta de NEXO, su vehículo a base de celdas eléctricas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Hyundai inicia la venta de NEXO, su vehículo a base de celdas eléctricas / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Hyundai Motor Company inició sus ventas del vehículo a base de celdas eléctricas NEXO hoy en Corea tras exitosa pre–venta.

Antes de comenzar las ventas al por menor, NEXO ha cumplido con un amplio interés público, con un total de 1,061 vehículos que fueron ordenados en un periodo de pre venta entre el 19 y 26 de marzo del 2018. Sólo en el primer día de disponibilidad, NEXO registró la orden de 733 vehículos.
“Estamos presenciando un día histórico en como la tecnología de celdas de combustible está siendo comercializada en grandes cantidades. Con este comienzo positivo, continuaremos nuestros esfuerzos en los mercados de ultramar para apoyar el fomento del mercado de vehículos de células de combustible recientemente en desarrollo”, dijo Byung Kwon Rhim, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Company a cargo de la división de operaciones globales.

El mismo día, Hyundai entregó los vehículos a ambos gobiernos locales de la ciudad de Ulsan y Gwangju en Corea. La ceremonia en Ulsan tuvo lugar en la casa del hidrógeno, creado a través de esfuerzos conjuntos con Hyundai y la ciudad de Ulsan, mientras que en Gwangju la ceremonia tuvo lugar en la nueva estación de energía multi hidrógeno DongGok. Ambos gobiernos locales expresaron su intención de expandir la infraestructura de reabastecimiento de hidrógeno.
Hyundai Motor también presentó nuevas medidas para fomentar la propagación de los vehículos a base de celdas eléctricas. Hyundai anunció una garantía de 10 años (160,000km) por los componentes de las celdas para tranquilizar a los clientes con respecto a la durabilidad y la confiabilidad del vehículo eléctrico. Además, Hyundai anunció que se ha asegurado personal y equipo para los servicios del vehículo NEXO en todas sus 22 redes de servicios en Corea.
El precio del vehículo a base de celdas eléctricas se fija en 68,9 millones KRW para el ajuste moderno y 72,2 millones KRW para el ajuste superior en Corea. El subsidio del Gobierno podría alcanzar un máximo de 35 millones KRW, con un subsidio del gobierno central para el vehículo eléctrico de 22,5 millones KRW y un subsidio del gobierno regional que van desde 10,000,000 ~ 12,500,000 KRW. El precio final de compra podría ser solamente de 33,9 millones KRW para el ajuste moderno y 37,2 millones KRW para el ajuste Premium.

El precio de NEXO para el Mercado extranjero será divulgado en fecha posterior pero cercanas a sus lanzamientos en el mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.