HyperX gana premio iF Design Awards 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Bolivia / El HyperX Alloy Elite RGB, reconocido por su excelencia en diseño en el 2018, ofrece personalización de color con el software NGenuity™. El teclado permite personalizar hasta tres perfiles de iluminación que se pueden guardar directamente en la memoria interna del teclado para utilizarlos en cualquier lugar.

Alloy Elite RGB está diseñado con un sólido marco de acero, cuenta con botones multimedia especializados, incorpora una rueda de volumen grande, ofrece botones de acceso rápido a las funciones de brillo, efectos luminosos y modo juego, e incluye un puerto USB 2.0.

Te puede interesar:  Yellow Push, la plataforma que busca conectar a las marcas con los clientes

“El éxito en diseño de HyperX sólo se puede lograr a través de la dedicación del equipo global de diseño de HyperX”, dijo Baron Lee, gerente de administración de productos en HyperX. 

“Este apasionado equipo de ingenieros trabajó conjuntamente para cumplir el objetivo de ser la mejor marca de accesorios para videojuegos del mundo. Ya sea que juegues en una PC, consola o dispositivo móvil, We are all gamers”.  

Los premios iF DESIGN AWARD, ahora en su 65ª edición, es una reconocida marca global de excelencia en diseño. Este año se recibieron más de 6,400 productos de 54 países en siete categorías de diseño, con un jurado compuesto por 63 expertos en diseño que evaluaron cada una de las categorías. 

El prestigioso premio otorgado a HyperX por segundo año consecutivo reconoce los productos por la calidad de su diseño.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K : Mavs Gaming. 

Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

Hyperx

Bolivia.com

HyperX gana premio iF Design Awards 2018

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.