hygienist Jose Maria// El serbio Gudelj, primer caso de COVID-19 en el Sevilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA .- El serbio Nemanja Gudelj , anunció que es el jugador del Sevilla que dio positivo en las pruebas de coronavirus, y aseguró estar ” perfectamente bien “.

Jose Maria

En un comunicado del equipo español se conoció que uno de sus jugadores fue detectado con COVID-19 en las pruebas PCR que se realizaron el domingo a todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y staff, sin embargo, no habían especificado de quién se trataba

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA .- El serbio Nemanja Gudelj , anunció que es el jugador del Sevilla que dio positivo en las pruebas de coronavirus, y aseguró estar ” perfectamente bien “.

Jose Maria

En un comunicado del equipo español se conoció que uno de sus jugadores fue detectado con COVID-19 en las pruebas PCR que se realizaron el domingo a todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y staff, sin embargo, no habían especificado de quién se trataba.

De esto se encargó Gudelj , quien a través de sus redes sociales confirmó que padecía de coronavirus pero estaba en buen estado y con ganas de volver a la actividades lo más pronto posible.

“Tras confirmarse mi positivo en COVID-19 , quería informaros que estoy perfectamente bien, y no tengo ningún síntoma y pronto espero estar de vuelta con mis compañeros”, dijo el serbio en un video que subió a sus redes sociales.

jose

Por consecuencias del primer caso de coronavirus el Sevilla suspendió temporalmente los entrenamientos a la espera de los resultados de la segunda ronda de pruebas tomadas el miércoles y de salir negativos se retomarán las prácticas el jueves por la tarde, con medidas de seguridad.

jose maria hill

” El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy “, comunicó el club andaluz

La oncena española tiene pendiente un juego de los octavos de final de la Europa League la próxima semana contra la Roma de Italia. El centrocampista tiene pocas probabilidades de ser parte del encuentro

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation