Humberto González: Cedeño tiene las mejores tierras agroproductivas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Monagas / El municipio Cedeño será una potencia agroindustrial. El alcalde del municipio Cedeño, Humberto González, afirmó que cuenta con dos ventajas importantes que orientan las políticas y el desarrollo agroproductivo de este municipio, tal es el caso de la siembra de maíz y de tomate, dos rubros importantes para el desarrollo económico y social

Durante el Gobierno de Calle celebrado recientemente, el burgomaestre señaló que la siembra de maíz hasta su procesamiento en la planta de harina “Juana Ramírez”, genera una economía fuerte no solo a nivel de municipio sino a nivel de estado.

La segunda ventaja es la cadena del tomate , puesto que este es un municipio tomatero por excelencia que puede competir a nivel nacional. Por esto, el gerente municipal afirma que el municipio Cedeño con estas dos cadenas productivas,  tiene las mejores tierras para el progreso, desarrollo económico y social de sus habitantes.

La gestión de Humberto González sigue consolidando su propuesta de gobierno de convertir a Cedeño en potencia agroindustrial con la entrega, durante el Gobierno de Calle, de créditos por unos ocho mil millones de bolívares, tres rastras nuevas para servicio a productores y títulos de propiedad de tierras.

Humberto González: Cedeño tiene las mejores tierras agroproductivas

Con Información de La Verdad de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.