Humanizar la tecnología, un reto que sigue asumiendo Cali en su apuesta por lo digital

humanizar_la_tecnologia_2C_un_reto_que_sigue_asumiendo_cali_en_su_apuesta_por_lo_digital.jpg
Entornointeligente.com /

Cali continúa siendo una de las ciudades de Colombia que mejor se ha posicionado en el crecimiento del sector tecnológico. Y Apple sigue entre las principales marcas que mejor representa a la industria digital.

Si bien es cierto que el iPhone, en sus diferentes presentaciones es uno de los productos más solicitados en las tiendas tecnológicas de la ‘Sucursal del cielo’, se evidencia una creciente preferencia por pantallas de mayor tamaño cuya funcionalidad va más allá del uso portátil y personal, permitiendo espacios de entretenimiento de alto nivel para los usuarios.

Tatiana Prieto, gerente de mercadeo de Mac Center, asegura que «para nosotros es muy importante humanizar la tecnología, es decir, no solamente vendemos dispositivos sino que somos personas detrás de la tecnología que buscan que sus clientes estén felices».

Mac Center hace presencia en Cali con dos tiendas físicas: una está ubicada en Calle Granada y la otra en el Centro Comercial Único Outlet.

Prieto agrega que «entre las estrategias que llevamos a cabo está la de buscar que nuestros consumidores sepan utilizar los dispositivos. Lo más importante es afianzar la educación para luego poder potencializar los productos».

Analistas de la marca señalan que «nos hemos encontrado con gustos y preferencias similares a las otras capitales del país, destacando el interés por las novedades de productos Apple, es decir últimos lanzamientos».

En el Valle del Cauca, además, tienen otra tienda que está ubicada en Palmira y a nivel nacional hay 38.

A mediano plazo, Mac Center abrirá cinco tiendas físicas en Colombia como parte de su plan de expansión en el país.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com