Hugo Carvajal reaparece tras sentencia de España: "Soy inocente" (Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de que la Audiencia Nacional de España decretó la libertad provisional de Hugo “El Pollo” Carvajal , exjefe de inteligencia de Hugó Chávez, y rechazar la solicitud de extradición de Estados Unidos por delitos de narcotráfico, el exfuncionario aseguró que es inocente.

Redacción Venezuela al Día 

“Eso fortalece a los hombres. No esperaba que me tocara a mi, pero bueno, salgo bien, tengan la certeza de eso. Hay una cosita por confirmar todavía, pero es lo que significa, no podía esperar otra cosa, soy inocente de los falsos señalamientos que me han hecho , y estoy complacido con lo que pasó”, aseguró.

https://venezuelaaldia.com/wp-content/uploads/2019/09/Soy-inocente.-Estas-fueron-las-palabras-del-General-R-Hugo-Carvajal-tras-ser-liberado-por-la-justicia-españ [email protected] De acuerdo a una comunicado del alto tribunal de España encargado de las extradiciones, exclamaba que “La Audiencia Nacional ha denegado la extradición del general Hugo Armando Carvajal solicitada por Estados Unidos por delitos de narcotráfico”. Se pudo conocer que Carvajal tendría que presentarse cada 15 días ante la Audiencia Nacional.

Hace cuatro días el tribunal había celebrado una vista para revisar la reclamación de las autoridades estadounidenses que provocó la detención de Carvajal hace cinco meses. “Yo en la justicia de Estados Unidos no confío”, dijo en ese entonces a los magistrados.

Las excusas de Claudio Fermín y Timoteo Zambrano para sentarse a pactar con el régimen https://t.co/4eAgdOFukb pic.twitter.com/ZucZsjzWMn

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 16, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation