Huggies y GRACO celebran el Día de la Madre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Huggies y GRACO celebran el Día de la Madre / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Huggies -la marca de pañales de Kimberly-Clark- en alianza con GRACO, una de las marcas líderes en productos para el cuidado del bebé y el niño, sorprenden nuevamente a las madres en su mes, con obsequios y un desafío original.

Desde el 12 de mayo y hasta agotar stock, aquellas madres que adquieran productos de GRACO como cunas, carritos y babyseats, recibirán como obsequio kits Huggies compuestos por una mochilita, cambiador y portapañales, como así también pañales para recién nacido y toallitas húmedas Huggies, ideales para ese momento.

En paralelo a esta propuesta, la marca de pañales de Kimberly-Clark esperará a las agasajadas en algunos puntos de venta de GRACO con un desafío: un karaoke en donde deberán recurrir a su talento en el canto, para demostrar cómo disfruta su melodía el bebé, todos los días.

La convocatoria será por las redes sociales www.facebook.com/HuggiesParaguay y www.twitter.com/Huggies_PY y quienes participen del ingenioso juego, recibirán como obsequio una bolsa eco-amigable personalizable con diseños originales con detalles en poyvi, que tendrá pañales y toallas húmedas Huggies. Participarán así también del sorteo de productos Graco, que se anunciará el martes 16 de mayo entre todas las madres que participen del juego.

La dinámica inicia el viernes 12 de mayo, de 17 a 19 hs en Feria Asunción Casa Central sobre la Avda San Martín y el sábado 13 de 10 a 12 hs, en Plaza Hogar también sobre la avenida San Martín. De 17 a 19 hs del mismo día, será el turno del local del Shopping Mariscal de Unicentro, mientras que el domingo 14 de mayo en el mismo horario, de 17 a 19 hs tendrá lugar en Nueva Americana del Shopping del Sol.

Los pañales Huggies Recién Nacido están especialmente diseñados para los primeros 100 días del bebé, con materiales extrasuaves y esponjosos, que mantienen el PH natural de las pieles más sensibles y delicadas. Son livianos y con cintas de velcro, cintura y orejas elastizadas que permiten revisar y ajustar cuantas veces sea necesario el pañal, garantizando el mejor calce anatómico al cuerpo del bebé.

Con esta propuesta, Huggies acompaña a las mujeres celebrando su maternidad y contribuyendo a que ese abrazo incondicional a sus hijos, esté presente desde su nacimiento.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.