Hueso Carrizo esta de vuelta con el tema ‘Por un beso’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cantante chileno responsable del éxito ‘My candy favorito’ presenta un tema lleno de alegría y frescura que promete ser el hit del verano.

El destacado músico y productor nacional Hueso Carrizo estrena una nueva canción, con la que espera superar sus anteriores éxitos. ‘Por un beso’, que desde hoy está disponible en las plataformas de música digital, es un tema de reggae pop, con algunos toques urbanos, que llega para alegrar los días de playa y calor.

‘Por un beso’ fue escrito por el propio artista inspirado en su pequeña hija. Sin embargo el cantante invita a los auditores a que sientan el tema como propio, lo dediquen e interpreten de acuerdo a sus propias experiencias.

La producción del sencillo fue hecha por Carrizo junto al connotado músico argentino Guillermo Vadalá, quien ha trabajado con artistas como Fito Páez y Alejandro Sanz, y el destacado chileno multigrammy Arturo ‘Turra’ Medina. Tanto la grabación del tema, como su video clip, que será estrenado en algunos días más, fue hecha en Miami y es parte del disco que el cantante lanzará durante el próximo año.

View this post on Instagram Vamos a traer un poco de buena energía a nuestra gente!!! 🇨🇱🌎😀🎤… Después de todo lo ocurrido en Chile, por razones obvias, hemos tenido que posponer todo lo que teníamos preparado, por una justa y real razón, todo un equipo detrás de esto sigue a pie firme con la idea de que podemos llevar un poco de alegria a nuestra gente y al mundo, es por eso que después de varias reuniones y aplazamientos tenemos nueva fecha!! Este 29 de Nov salimos con musiquita nueva! Ojalá les guste!! Mil gracias a mis cuates de @onerpmlatino (Alfredo R. Por su tremenda disposición y al equipo humano detrás de esto…Vamos con todo!!! Con 🇨🇱 en el 💙 Se me cuidan siempre!!👊🏻 *Pronto subiré un link con Pre Save del tema!! . . . . . . #nuevamusica #porunbeso #huesocarrizo #songwriter #onerpm #letitbeatmusicacademy #musicproducer

A post shared by Hueso Carrizo (@huesocarrizo) on Nov 17, 2019 at 6:12pm PST

Hueso Carrizo alcanzó gran notoriedad con el single ‘My candy favorito’, éxito radial en Chile, Argentina y Ecuador, al que le siguió ‘Veneno’ y ‘Si yo fuera rico’, tema central de la teleserie de Mega del mismo nombre.

Durante las próximas semanas, Hueso Carrizo visitará Estados Unidos y Ecuador para promocionar su nuevo tema ‘Por un beso’, al tiempo que retomará sus labores como productor y compositor de otros artistas en Miami.

LINK ORIGINAL: Es Venezuela

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation