Huertas ante Espítia por título Fedelatin - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La estrella / El prospecto panameño Juan”El Olímpico? Huertas se prepara para enfrentar al colombiano Eder”El Mortero? Espítia el próximo 27 de febrero en el Sortis Hotel Spa & Casino de la capital panameña.

Huertas (8-1, 7 KOs) y Espítia (9-1-3, 7 KOs) disputarán el título vacante superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la cartelera organizada por la debutante empresa Master Promotions de Sergio González.

El panameño Huertas tenía programado participar en el Torneo de Boxeo Profesional”Copa Sulaimán? que reúne a boxeadores panameños en cuatro categorías, sin embargo junto a su apoderado decidieron dejar el certamen para disputar el título Fedelatin.

En otro esperado e interesante combate para los aficionados, el prospecto panameño Jonathan”El Terri? Arenas se las verá ante el excampeón mundial venezolano Nehomar Cermeño.

Mientras que Israel Hidrogo intercambiará golpes con Gilberto”El Cacique? Pedroza por el título nacional supermosca (115 libras) y el vacante Fedelatin gallo Jr.

Otro que podría estar viendo acción es el venezolano radicado en Panamá Liborio Solís, excampeón mundial supermosca.

Los organizadores del evento se mantienen buscando rival para Solís, actualmente clasificado en el puesto 2 de la categoría gallo (118 libras).

Otros que estarán viendo acción son los prospectos Iván”Destructor? Matute de Venezuela, Odlier Ladín de Cuba, además del panameño Galindo Cárdenas.

Con Información de La estrella

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.