Huecos y falta de defensas  reportan en Av. San Martín   - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas. – La avenida San Martín, al oeste del municipio Libertador, si bien es una de las vías más importante de Caracas presenta  fallas de iluminación, señalización, falta de defensas, huecos, alcantarillas sin tapas  y botes de agua que han deteriorado el pavimento, denuncian los vecinos de la zona. 

Alex González, residente de la zona desde hace más de treinta años, afirma que en los últimos tres años las condiciones de esta avenida se han venido empeorando. 

“Sin bien hay que reconocer que se mantiene limpia en los primeros kilómetros, durante el trayecto hay varias alcantarillas que no tienen tapas y semanalmente caen hasta tres vehículos en los huecos, también buena parte del tramo no tiene defensas y las personas cruzan la vía por cualquier parte”, indicó. 

También el vecino denunció que en las horas pico de la mañana y la tarde, cuando se presenta cola, “los delincuentes aprovechan de robar a los conductores  a mano armada”. 

Por su parte, Carmela Rodríguez, vecina de la zona, alertó que en los últimos tres años ha aumentado el congestionamiento de tránsito en la avenida, sobre todo donde están las ventas de cerámica. 

“Desde que construyeron el nuevo elevado en el 2014, a la altura de la  Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, ha aumentado la cola en ese tramo  porque los vehículos  se estacionan a la orilla de la vía quitando casi un canal, además la parte de abajo del elevado sirve como guarida de indigentes”, afirmó. 

Según recordó, hace unos años atrás había un elevado a la altura de Capuchinos, que lo eliminaron cuando construyeron la estación del Metro. “En ese momento la parte de abajo servía de estacionamiento de las personas que iban a comprar cerámica en la zona, y no había ningún problema de  congestionamiento”. 

La avenida tiene tres kilómetros abarca desde los bloques del Silencio hasta el edificio del Bloque de Armas y 13 intersecciones semaforizadas. 

En un recorrido realizado por la zona se observó que de los trece semáforos cuatro tienen fallas de sincronización y  uno está desmantelado, a la altura del Centro Comercial Los Molinos. En la conexión de la avenida San Martín con la avenida Morán hay un bote de agua que tiene más de seis meses, según denuncian los vecinos . Además indicaron que ese bote ha deteriorado el pavimento en este tramo, “tiene tres enormes huecos que abarcan los dos canales”, especificó Pedro Carrillo, vecino.

También las aceras en algunos tramos están dañadas. 

 

Huecos y falta de defensas  reportan en Av. San Martín  

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.