Hubo largas colas en el Antel Arena en el primer día de vacunación de personas de entre 71 y 79 años » EntornoInteligente

Hubo largas colas en el Antel Arena en el primer día de vacunación de personas de entre 71 y 79 años

Entornointeligente.com / Cola de personas que esperan ser vacunadas contra COVID 19 en el Antel Arena.

Foto: Federico Gutiérrez

Hubo largas colas en el Antel Arena en el primer día de vacunación de personas de entre 71 y 79 años 10 de abril de 2021 · En Uruguay 1 minuto de lectura El Ministerio de Salud Pública informó que hubo “un imprevisto” previo al traslado de las vacunas y que se busca “retomar el cumplimiento de la agenda”. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Este sábado, en el primer día de vacunación de las personas de entre 71 y 79 años, hubo largas colas en el centro instalado en el Antel Arena por un retraso en los turnos. El Ministerio de Salud Pública (MSP) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice que están trabajando para reducir los tiempos de espera y retomar el cumplimiento de la agenda.

Lamentamos las demoras en el comienzo de la jornada de vacunación de esta mañana en el Antel Arena y los inconvenientes causados debido a un imprevisto previo al traslado de las vacunas. Se está trabajando para reducir los tiempos de espera y retomar el cumplimiento de la agenda. pic.twitter.com/xxDT0MTUZx

— MSP – Uruguay (@MSPUruguay) April 10, 2021 Montevideo Portal informó que el MSP atribuyó el retraso a un problema con el traslado, un operativo que está a cargo del Ministerio del Interior (MI). Según el Monitor de Datos de Vacunación , este sábado hasta las 11:16 se habían aplicado un total de 1.005.162 dosis; 812.374 correspondientes a la primera aplicación y 192.788 a la segunda. La población vacunada hasta ese momento era de 28,67 cada 100.000 habitantes. La cantidad de vacunas previstas para dar este sábado es de 17.262 de la primera dosis y 9.188 de la segunda. Rivera sigue siendo el departamento con más personas inoculadas: 40,7% del total del departamento.

Cola de personas que esperan ser vacunadas en el Antel Arena.

Foto: Federico Gutiérrez

Por otra parte, la Dirección Departamental de Salud de Maldonado informó este sábado que “por razones de logística” se enviaron menos vacunas de Pfizer para cumplir con las dosis previstas para dar en el Campus de Maldonado.

“Aquellas personas que no pudieron vacunarse hoy se vacunarán sin falta el próximo lunes [12 de abril] (…) Aseguramos que todos se van a vacunar sin ninguna duda, por lo cual estamos también orgullosos de la respuesta de la población de Maldonado a la adhesión a la campaña y al gran porcentaje de vacunación que llevamos en este departamento”, dice el comunicado del director departamental, Neris García. El departamento fernandino tenía hasta este sábado el 27,38% de su población vacunada.

Newsletter de Coronavirus Suscribite gratis y recibí la newsletter de Coronavirus en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Coronavirus MSP Antel Arena Vacunación Maldonado
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation