Hubo cinco homicidios en menos de 24 horas

hubo_cinco_homicidios_en_menos_de_24_horas.jpg
Entornointeligente.com /

(archivo, mayo de 2022).

Foto: Ernesto Ryan

Hubo cinco homicidios en menos de 24 horas Publicado el 6 de agosto de 2022 Delitos 1 minuto de lectura Un hombre y una mujer fueron asesinados en Marconi, un joven fue acribillado en Cerro Norte, un hombre recibió un disparo en el pecho en Salto y a otro joven lo mataron en Carrasco Norte. Nuestro periodismo depende de vos Suscribite por $195/mes Si ya tenés una cuenta ingresá Registrate para acceder a 10 artículos gratis por mes Se registraron cinco homicidios en menos de 24 horas. Un hombre y una mujer que no eran el objetivo de los disparos fueron asesinados en Marconi, un joven fue acribillado en Cerro Norte, un hombre recibió un disparo en el pecho en Salto y a otro joven lo mataron en Carrasco Norte. Sólo el hombre de Salto, que había salido hacía poco de la cárcel, tenía antecedentes penales.

El primer caso fue el viernes en Montevideo, cuando se registró un doble homicidio en Marconi, en el que una mujer de 29 años, que iba a trabajar, y un hombre de 25 años, que salía de un almacén fueron baleados . El ataque fue sobre las 21.00 en General Enrique Castro y Burgueño. En el lugar se constató el fallecimiento del hombre. La mujer falleció quince minutos después del ataque, tras ser trasladada por particulares a la policlínica de Capitán Tula.

Pasadas las 23.00 de este viernes, un hombre de 20 años fue acribillado en la calle, en las inmediaciones de Pasaje 59 y Porto Alegre, en Cerro Norte, Montevideo. Cuando arribó la Policía, constató su fallecimiento. El joven no tenía antecedentes penales. Policía Científica relevó la escena y policías de Zona 4 trabajaron en el caso. Según informó Telenoche , el cuerpo presentaba al menos 50 heridas de arma de fuego y se encontraron 35 vainas y siete proyectiles al lado del cuerpo de la víctima.

A la 1.00 de este sábado, un hombre de 33 años fue asesinado en Salto. Recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Andrés Barrios y Canelones, en la localidad de Villa Constitución. Había salido de la cárcel hacía tres días, por eso aún no se había actualizado la información en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública y figuraba como si estuviera recluido en la Unidad 20, cárcel de Salto. El homicida, de 39 años, se entregó ante la Policía y entregó el rifle calibre 22 con el que le disparó. Alegó que el hombre entró a su jardín con intenciones de robarle y por eso le disparó.

El quinto homicidio fue el de un joven de 21 que fue asesinado en Carrasco Norte en la tarde de este sábado. Recibió dos impactos de bala y fue trasladado por un particular al Hospital Pasteur, donde falleció. No tenía antecedentes penales.

¿Te interesa la justicia? Suscribite y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo homicidios Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com