Hoy Venezuela espera un nuevo"back to back? en el Miss Universo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / Hoy se lleva a cabo el Miss Universo 2015, a celebrarse en el Doral, Miami (EEUU) y la representante venezolana, Migbelis Castellanos, busca el “back to back”, para así coronarse de manos de la Miss Universo criolla María Gabriela Isler.

Migbelis se ha destacado entre las favoritas derrochando belleza y alegría en las previas al certamen. Castellano tiene 19 años y nació en Cabimas (Zulia).

Castellanos se ha destacado como una de las misses más populares entre las 90 candidatas que buscan adjudicarse la corona.

En la presentación a la prensa, la reina criolla fue ovacionada por todo lo alto durante el desfile preliminar del Miss Universo, donde 15 finalistas fueron elegidas.

en ese mismo acto Miss Venezuela y Miss Colombia, Paulina Vega, recibieron fuertes aplausos por sus admiradores que levantaban banderas durante distintas presentaciones.

Para Osmel Souza, preparador de la candidata venezolana, el trabajo está hecho y al considera una de las mejores competidoras. “Se ha destacado durante toda su participación”, acotó el Presidente de la Organización Miss Venezuela.

Por su parte Migbelis dice sentirse muy tranquila y confía que “el plan de Dios es perfecto, y lo que tenga destinado para ella, se cumplirá” , así lo afirmó al salir de la quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para nuestro país.

Migbelis Castellanos posó con la corona de Miss Universo

Migbelis Castellanos se desploma en la preliminar al Miss Universo

Migbelis Castellanos deslumbró en desfile preliminar del Miss Universo

Inés María Calero: Migbelis es espectacular y le auguro mucho éxito

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.