Hoy llega Matías Viña y podría jugar contra Defensor Sporting - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Está previsto que sobre las 9.00 esté llegando Matías Viña a Uruguay después de la doble fecha FIFA que jugó con la Celeste, frente a Hungría y Argentina. En ambos partidos el lateral izquierdo fue titular y totalizó 138 minutos, teniendo buenos rendimientos.

El secretario técnico Jorge Giordano será el responsable de ir a buscarlo al Aeropuerto de Carrasco y será quien lo acerque a Los Céspedes, donde a partir de las 10.00 el plantel principal de Nacional comenzará con el entrenamiento.

Al lateral se lo evaluará, teniendo en cuenta el cansancio que tendrá y el largo viaje que habrá realizado, pero en principio la idea de los tricolores es que pueda estar a la orden de Álvaro Gutiérrez para enfrentar mañana a Defensor Sporting , a partir de las 20.30, en el encuentro que será arbitrado por Pablo Giménez.

“Patota” Morquio negó que haya ofrecido a Gonzalo Bergessio a Peñarol By Juan Pablo Romero MIRA TAMBIÉN “Patota” Morquio negó que haya ofrecido a Gonzalo Bergessio a Peñarol Por otro lado, Brian Ocampo volvió a trabajar de manera diferenciada ayer y todo hace indicar que no pueda estar desde el inicio del juego contra los violetas. Es probable que Pablo García regrese a la titularidad en este partido de vital importancia para el desenlace del Uruguayo.

El que sí será titular es Mathías Laborda , ante la baja de Felipe Carvalho por la acumulación de tarjetas amarillas.

Otro que podría reaparecer en el equipo es Gabriel Neves , quien quedó afuera del plantel en el clásico del pasado domingo.

Luis Mejía: “fue penalazo; lo vio todo el mundo” By Juan Pablo Romero MIRA TAMBIÉN Luis Mejía: “fue penalazo; lo vio todo el mundo”
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation