Hoy abre el salon del libro 2019 en Paris - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

 

Salon du Livre de París es uno de los eventos culturales más importantes de Europa y se abrió para ambos, el público y visitantes profesionales. En esta plataforma profesional editores, libreros y bibliotecarios, se han reunido con sus colegas y aprender sobre los últimos libros y productos relacionados. Además de la exposición todos los años hay un gran número de debates, charlas y conferencias.

 

 

 

El Salón del Libro de Paris es una de las manifestaciones culturales más importantes a escala europea. Los 55 000 m² de superficie del parque de exposiciones de la Puerta de Versalles, acogen cada año en primavera a 1200 editores y 2000 autores de 37 países, Y aquí se programan cerca de 500 encuentros y 4000 firmas de libros. El salón permite que sus visitantes descubran la riqueza de las editoriales francesas e internacionales en alrededor de 500 casetas y mostradores colectivos.

 

 

 

El Salón del Libro de París cuenta con varios escenarios de animación: el Escenario de los Autores, el Gran Escenario, el Pequeño Escenario y el Escenario Digital. Cada año hay cinco ejes programáticos, y entre ellos, un país y una ciudad, representados por una delegación de escritores, lo que da pie a diversos ciclos de conferencias. Así pues, este acontecimiento ofrece al gran público una programación ecléctica, y a los profesionales del libro (libreros, bibliotecarios, difusores, distribuidores, agentes, representantes de la cadena gráfica o incluso traductores e ilustradores) un gran número de plataformas de trabajo o de intercambio.

 

 

 

Ya trigésima novena cuarta vez la Livre tiene lugar en 4 días del viernes, 15.03.2019 al lunes, 18.03.2019 en París.

 

Confirmado.com.ve

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

108318