Hoteles de Punto Fijo arman su "bonche" para Navidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Se acerca la Noche Buena y ya todos están en la dulce espera del Niño Jesús y, aunque este año la situación está difícil para algunos familias, hay quienes han reservado algo de dinero para pasar unas felices navidades junto a sus seres queridos, algunos en casa y otros, de viaje.

En el caso de los que deciden recibir la Noche Buena y Año Nuevo fuera de sus hogares y pueden optar a reservar en algún hotel de Paraguaná, además de disfrutar de las cómodas habitaciones que estos ofrecen, en su mayoría les tendrán preparado algún evento especial para celebrar la festividad.

En un recorrido por el sector hotelero de la región, la recepcionista del Santa Irene Hotel, Mireidy Díaz, explicó que aunque no manejan ninguna cena navideña, ya cuentan con un 90% de ocupación, siendo la visita más numerosa la de Caracas y Barinas. Este hotel cuenta con 22 habitaciones que van desde la matrimonial en 340.000 bolívares hasta la suite familiar en 800.000 bolívares, tiene servicio a la habitación y la piscina para huéspedes y visitantes.

Por su parte, el hotel Brisas Paraguaná conservará su tradicional cena navideña para Noche Buena y Año Nuevo y, aunque la gerente de operaciones, Indira Leiva, indicó que la ocupación para esta fecha ha disminuido considerablemente en comparación con años anteriores; aún así, en aras de mantener el buen servicio con el que están acostumbrados a atender a sus clientes, mantienen el usual evento navideño que los caracteriza.

De acuerdo con esto, sostuvo que para este 24 de diciembre las puertas de su restaurante Picos Grill estarán abiertas a todo aquel que desee pasar un rato agradable, con ambiente musical y el plato navideño, mientras que para el 31 de este mes, la fiesta se muda al salón San Román, donde tendrán talento en vivo, cena navideña, cotillones para la hora loca y el compartir familiar con las uvas del tiempo para recibir el año 2018. Aunque aún no se tiene definido el precio del evento, Leiva indicó que podría oscilar la entrada entre los 5.000 o 6.000 bolívares por persona. La tarifa por hotel va desde la matrimonial en 800.000 bolívares hasta dos millones de bolívares en adelante, incluyen desayunos.

Asimismo, en Lidotel Paraguaná, aunque no se tiene programado ningún evento en particular para estas navidades, aspiran a alcanzar para este fin de semana el 55% de ocupación, y se ofrecerá tanto a locales como huéspedes el buen servicio que lo caracteriza como marca nacional, en sus 149 modernas habitaciones, entre las que destaca la presidencial, cinco VIP y cinco con balcones.

De igual modo, el gerente de operaciones de Lidotel, Gerardo Cánchica, explicó que durante esta fecha, los visitantes, tanto de la región como los foráneos, podrán disfrutar de los servicios del Lobby Bar y el restaurante, el cual espera con sus suculentos platos navideños que tienen un valor de 385.000 bolívares, este contiene una bebida, hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón y torta negra o quesillo como postre; además, adelantó que para enero, se pretende retomar el talento en vivo los días viernes y sábados.

Otro que no se queda atrás y quiere cerrar con broche de oro este 2017 es el Hotel Bijou Amethyste, quien para su cena navideña, tendrá a nada más y nada menos que la agrupación nacional Kokimba y, para la cena de año nuevo, los presentes bailarán al ritmo de La Billo´s Caracas Boys; ambos eventos contarán con la apertura del grupo Enlace Gaitero.

Según explicó Fabiola Yaunis, del departamento de Ventas del hotel, el evento tendrá un valor de abono consumo de un millón de bolívares por persona, y los niños menores entran en consumo de un adulto. Si es deseo del cliente, en su consumo puede incluir el plato navideño que tiene un valor de 385.000 bolívares con pernil y 400.000 bolívares con asado negro.

Hoteles de Punto Fijo arman su “bonche” para Navidad

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.