Hospitalizaron a jugador de Selección Colombia antes de tercer partido del Preolímpico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El delantero Ménder García, del Once Caldas e internacional sub-23 de Colombia que disputa el Preolímpico, fue hospitalizado por un “síndrome febril” que no le permitió ser parte del equipo que derrotó 4-0 a Ecuador en la segunda jornada del torneo, disputada el pasado 21 de enero.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) señaló en un comunicado que García, de 21 años, “presentó cuadro febril por 48 horas, por lo que se le practicaron exámenes adicionales, este viernes 24 de enero”.  Con los resultados, los médicos dictaminaron que sufre de “síndrome febril” y que estará “hospitalizado hasta nueva orden médica”.

Artículo relacionado

Hija de Sherman Cárdenas está en delicado estado de salud

El delantero aún no había tenido minutos con el equipo pero fue convocado para el torneo por el técnico Arturo Reyes, quien valoró los nueve tantos y cinco asistencias que sirvió en 2019 con el Once Caldas.

Para el partido de la cuarta fecha del campeonato, que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira contra Venezuela, la selección nacional aún espera que el recuperador Kevin Balanta supere una contusión en el tobillo que lo sacó del partido contra Ecuador.

“Muy contento por la evolución que se ha tenido, por el gran trabajo con el cuerpo técnico y esperamos seguir de la misma manera”, afirmó el jueves el jugador del Tijuana de México, uno de los inamovibles para Reyes en el centro del campo.

Colombia enfrentará a Venezuela este lunes y tiene que ganar sí o sí para quedar con un pie en el cuadrangular final. De lograrlo,  enfrentará a Chile el próximo jueves por el segundo cupo a esa instancia.  Argentina ya parece estar casi clasificado luego de sus números en las dos primeras jornadas.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation