Hospitalizan a la esposa de Franco Escamilla y pide a sus seguidores que oren por ella

hospitalizan_a_la_esposa_de_franco_escamilla_y_pide_a_sus_seguidores_que_oren_por_ella.jpg
Entornointeligente.com /

El comediante anunció mediante sus redes que su esposa fue hospitalizada y pidió a los religiosos orar. Franco Escamilla utilizó su red social de Twitter para comentarle a sus seguidores que su esposa, Gaby Salazar , se encontraba en la clínica tras pasar por el quirofano.

Fue a primeras horas del martes 17 de mayo cuando el standupero pidió a los religiosos rezar por su esposa, mientras que a los no religiosos les dijo «Tiren paro y hagan genkidama» referencia a la energía de Dragon Ball Z.

VER TAMBIÉN ※  «Se iba a poner peor»: Juanpa Zurita fue hospitalizado y sometido a cirugía por problema en la nariz

«De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo una oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el Psico y psico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche» , escribió. Psico y psico es un programa de Youtube que ambos comparten.

Horas después volvió a escribir en la red social para hacerles saber a todos una actualización de su esposa y madre de sus dos hijos. Asimismo, le agradeció a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo para enviarle buenos deseos a él y Gaby.

FAMILIA: Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos

— Franco Escamilla (@franco_esca) May 18, 2022

Posterior a ellos, publicó una selfie de él y Gaby, anunciando que ya se encontraba en la habitación y que se sentía mucho mejor. Finalizó dando las buenas noches a todos y comentando que se quedaría como un guardespaldas.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com