Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga: 40 años atendiendo con ética y profesionalismo

hospital_universitario_de_pediatria_dr_agustin_zubillaga_40_anos_atendiendo_con_etica_y_profesionalismo.jpg
Entornointeligente.com /

Barquisimeto.- Amor, ética y profesionalismo son palabras que describen la labor que los trabajadores de la salud realizan diariamente en el Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga (Hupaz) de Barquisimeto, estado Lara.

A propósito de su 40 aniversario, la directiva de esa institución, encabezada por la doctora Miriam Lucena, le entregó un reconocimiento al personal médico más destacado del periodo 2020-2021.

Durante la conmemoración, también se ofició una misa de agradecimiento dentro del hospital, que contó con la participación de los médicos, así como trabajadores de otras áreas que hacen vida en el recinto.

El Hospital Universitario de Pediatría está conformado por servicios que, de acuerdo con cada especialidad, ejecutan programas de atención integral para promover, conservar y restaurar la salud infanto-juvenil, una labor que los ha guiado durante estos 40 años.

El evento aniversario contó con la participación de proveedores, entre ellos, la KRL Servicios Médicos, que realizó una donación de equipos como brazaletes para la presión arterial, cables para la realización de electrocardiogramas, bombillos para fototerapia y repuestos para incubadoras.

«Siempre KRL, de alguna manera, nos apoya, nos da colaboraciones y donaciones para prestar mejor atención a los pacientes», detalló la directora Lucena, quien recibió los insumos. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información