Hospital Chiquinquirá fue desalojado por descomposición de un cadáver - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticiero Digital / 19 diciembre, 2017

Jennifer Suárez / 19 dic 2017.- La emergencia del hospital Chiquinquirá y áreas aledañas e internas del centro de salud fueron desalojadas por la inminente contaminación que genera la descomposición de un cadáver luego de tres días a temperatura ambiente.

El día de ayer, la entrada del hospital se encontraba desalojada, así como la sala de espera y los pasillos. Según algunos trabajadores del Chiquinquirá y familiares de los pacientes que aún quedan recluidos por sus condiciones de salud, el cadáver se encuentra desde el pasado viernes sin ser reclamado por sus parientes, y la morgue no tiene las condiciones para mantener un cuerpo.

La recepción de pacientes está suspendida ante posibles complicaciones de patologías o heridas que puedan traer los afectados que ingresan a las instalaciones. Luzmila Ramírez, quien tiene a un familiar recluido por una picadura de serpiente, comentó que”nos encontramos esperando por los alrededores del hospital porque un señor llegó herido, murió de un paro respiratorio desde el viernes y se pudrió”

Los pacientes que ingresaron por diversas emergencias y la gravedad de sus lesiones, permanecen hospitalizados pero en observación para evitar complicaciones, infecciones o muertes generadas por bacterias.

Motivos

Se comenta en los pasillos que el difunto era un hombre de la tercera edad que salió a cobrar su pensión el viernes. Al salir del banco fue seguido, interceptado y asaltado por antisociales quienes lo golpearon y le ocasionaron heridas. Por la cercanía, el anciano fue llevado al hospital Chiquinquirá e ingresado en el área de emergencia, pero al poco tiempo sufrió un paro respiratorio y murió.

Con información de Diario La Verdad

http://www.laverdad.com/zulia/133574-desalojan-hospital-chiquinquira-por-descomposicion-de-cadaver.html

 

Hospital Chiquinquirá fue desalojado por descomposición de un cadáver

Con Información de Noticiero Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.